
La forma de dar clases que mas disfruto es el Vinyasa con música. Me gustan los enfoques anatómicos o las secuencias creadas para llegar a alguna postura un poco más difícil.
Estoy acostumbrada a dar clase multinivel, en la mayoría de las escuelas es difícil separar los niveles, así que, de básico a intermedio me viene muy bien.
Me gusta ver que la gente roce un poco sus límites, por lo que pongo retos, como escuadras invertidas, o algunas variantes para entrar de forma segura a Bakasana, etc.
¡Mis alumnas de 70 años se están parando de manos!, lo cual me hace saber, que la gente puede más de lo que cree. Creo que mi clase es compasiva y femenina, aunque me gusta que la gente desarrolle fuerza.
Me gusta el flow del Vinyasa, pero debo de reconocer, que después de la enseñanza de Dakini, a veces me es imposible no detenerme a explicar algo importante y revisar acciones básicas de ciertas posturas. Hay ocasiones en las que mi clase se vuelve un poco más a estudiar la alineación y las acciones, porque mi clase es más dinámica, me gusta dar puro flow y ver que los alumnos no saben ni lo que está haciendo.
Como podrán darse cuenta, no puedo evitar irme a los detalles, desde los más básicos hasta los más profundo, me encanta jugar y divertirme con buena música sobre el tapete, y que la gente lo haga en clase, pero siempre y cuando haya acciones claras y alineación correcta...
Clase de la semana
169.Yoga–Espalda
- Duración:43 minutos
- Enfoque:Todo el cuerpo
- Publicación:09-04-2018
- Instructora:Sophie Sosa
¿Ya tomaste esta clase?
177.Yoga-Calma mental
- Duración:35 minutos
- Enfoque:Todo el cuerpo
- Publicación:2015-03-17 11:24:35
- Instructora:Sophie Sosa