Practicar yoga desde una edad temprana, te ayudará a llegar en mejor estado a tu vejez, en tu aspecto físico y emocional. Pero nunca es tarde para comenzar, ten en mente que hacer Yoga también ayuda a retrasar el envejecimiento.
El Yoga es una de las mejores opciones para envejecer menos, hacernos sentir bien y además tener múltiples beneficios en la salud.
Si además de prevenir el envejecimiento lo que quieres es cuidar la línea, el yoga ayuda a equilibrar los niveles de cortisol, que es una hormona que segregamos en cantidades altas cuando estamos en situaciones de estrés, por lo tanto evita que se acumule la grasa en la región abdominal.
El Yoga te hará sentir mejor, más plen@ y tranquil@. Hay algunas posturas que son especiales para rejuvenecer el cuerpo, mente y espíritu:
Postura de la paloma:
A nivel físico, ayuda a mantener la cadera flexible y “suelta”. Y aunque actividades básicas como caminar, correr o andar en bicicleta no causan daños por si mismas, es posible que “cierren” la cadera y con el tiempo, se corre el riesgo de una lesión.
A nivel emocional, la cadera es un depósito de emociones, al abrir esta región, se alivian tensiones, dejando ir las emociones acumuladas negativas a lo largo de los años.

Comentarios