Clase de la Semana

236. Fortalecer Piernas

Clases de Yoga

  • Por tipo de Yoga
  • Por instructor
  • Por nivel
  • Por duración, etc...

Yoga para embarazadas

Posturas

Arco Invertido o Postura de la Rueda

  • Enfoque:Muñecas.
  • Categoría:Hacia Atrás

Beneficios

  • Físicos y fisiológicos
  • Psicológicos o mentales

Temas de Yoga

Instructores y Escuelas

Salud y Medicina Preventiva

  • Terapias de sanación
  • Ejercicios de prevención
  • Nutrición
  • Dolor de cabeza
  • Estrés
  • Herbolaría
  • Reflexología
  • Dolor Muscular
  • Recetas
  • Acupuntura

Videos y Cápsulas de Salud

  • Videos de alimentación
  • Recetas
  • Remedios caseros
  • Terapias Alternativas

Especialistas de Salud

  • Señor Matasanos 1
  • Señor Matasanos 2
  • Señor Matasanos 3

Video de la semana

124. Hatha Yoga Nivel Básico I

  • Duración:23 min.
  • Enfoque:Espalda baja
  • Publicación:25-enero-13
  • Instructora:Ana Ordue

Importante: Para poder visualizar correctamente este sitio necesitas actualizar tu navegador

Actualizalo aquí

Términos y Condiciones

Términos y Condiciones del sitio www.ciudadyoga.com

Al consultar y utilizar cualquier parte del contenido de este sitio, estás indicando total aceptación de la política de privacidad, términos y condiciones de uso y políticas de pagos. Ya sean cargo único y/o recurrente en CiudadYOGA™®, al seleccionar la opción de suscripción al sitio por renovación mensual, semestral o anual.

Política de Privacidad

CiudadYOGA™® no vende, presta, intercambia o da información personal recopilada en este sitio web. Todos los datos, incluyendo direcciones de correo electrónico, se utilizan exclusivamente para nuestro uso interno y la información no se vende o intercambia con terceros. CiudadYOGA™® está en contra del spam. Tu información personal es privada y no será compartida con otras organizaciones. En ocasiones, podremos dar a conocer información de los miembros pero sólo como datos anónimos y estadísticos, esto quiere decir que no se puede identificar a los miembros de forma individual. Estos datos estadísticos son guía de referencia para nuestros socios y patrocinadores, para que puedan tener una visión más clara de las características colectivas de nuestra comunidad y para dirigir los mensajes que se generen de manera efectiva. Información personal de nuestros miembros no se ofrecerá a socios y patrocinadores, incluyendo nombre, dirección, correo electrónico y, especialmente, información de tarjetas de crédito.

Declaración de servidor seguro

Seguridad al comprar: CiudadYOGA™®asegura que la información personal que se utiliza en este sitio está protegida. CiudadYOGA™® no conserva datos de su tarjeta bancaria en ningún momento, ya que todos los pagos se hacen a través de la plataforma PayPal y esta información es protegida en línea mediante el uso de Secure Socket Layer (SSL). Su orden será encriptada por SSL para evitar mal uso o decodificación de la información personal y de tarjeta de crédito por personas ajenas a CiudadYOGA™®.

Más información de PayPal aquí http://www.paypal.com

Condiciones de Uso

Por favor lea estos términos y condiciones de uso detalladamente antes de utilizar este sitio.

Utilizar esta página significa que estás de acuerdo, aceptas y das tu consentimiento y aprobación de los Términos y Condiciones de Uso. Si no estás de acuerdo con todos los Términos y Condiciones de Uso, favor de no entrar a esta página web.

CiudadYOGA™®, puede revisar y actualizar estos Términos y Condiciones de Uso en cualquier momento. El uso continuo de CiudadYOGA™® por parte tuya, significará la aceptación a estos cambios.

*CiudadYOGA No Provee Consulta Médica en ninguna circunstancia.*



El contenido de la página de CiudadYOGA™®, texto, gráficos, imágenes e información obtenida de patrocinadores y cualquier otro material que esta contenido dentro de la página CiudadYOGA™®, es solamente con propósito informativo y educativo. En ningún momento se recomienda hacer la práctica del yoga sin el consentimiento, aprobación o valoración médica previa por parte de un médico profesional o responsable de tu salud. El contenido no sustituye consejo, consulta, diagnostico o tratamiento médico profesional.

Siempre, en todo momento deberás ver y buscar atención medica de un profesional médico, respecto a cualquier pregunta que tengas sobre alguna condición de salud.

Nunca, por ningún motivo desprecies, omitas o ignores una consulta de un profesional médico.

Si crees que puedes tener una emergencia médica llama a tu doctor o al teléfono de emergencia de tu localidad inmediatamente. CiudadYOGA™® no recomienda ningún examen, doctor, producto, opiniones específicas, cualquier otro método o recomendación que utilices, es estrictamente bajo tu propia responsabilidad.

Uso del Contenido

CiudadYOGA™® te autoriza a ver el contenido, navegar por la página y reproducir los videos del material dentro de la página de CiudadYOGA™® solamente para uso personal, NO comercial. “Copyright ©2012, CiudadYOGA™®. Todos los Derechos Reservados”.

Se podrán descargar solamente los videos que solamente si se indica de manera explícita, y es para uso personal, no comercial.

El contenido de este Sitio, incluyendo, pero sin estar limitado a, las marcas, diseños, logotipos, textos, imágenes y materiales de audio y video son propiedad de Merca Puntual, S.A. de C.V. a menos que se indique otra cosa. El Material de Merca Puntual, S.A. de C.V. está protegido por las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y otros países en todo el mundo. No puedes retirar ninguno de los avisos de copyright o de propiedad exclusiva de Merca Puntual, S.A. de C.V. No puedes mostrar, reproducir, distribuir, modificar, transmitir o utilizar en cualquier otra forma el Material de Merca Puntual, S.A. de C.V. para cualesquiera fines comerciales o públicos sin el consentimiento expreso previo y por escrito de Merca Puntual, S.A. de C.V.

Cualquier uso del contenido, no expresado y permitido dentro de estos Términos y Condiciones de Uso, es una violación y ruptura de estos Términos y Condiciones de Uso, y puede violar las leyes de derecho de autor, copyright, marca registrada y otras leyes. El contenido de la página está sujeto a cambios totalmente a la discreción editorial de CiudadYOGA™®. Si se llegara a violar cualquiera de los Términos y Condiciones, el permiso de uso del contenido como está permitido cesará automáticamente y tendrías que destruir cualquier copia que hayas hecho de cualquier porción del contenido. La marca CiudadYOGA y Merca Puntual son propiedad en su totalidad de Merca Puntual, S.A. de C.V.

Responsabilidad de CiudadYOGA™®

El uso del sitio CiudadYOGA™® y su contenido es estrictamente bajo la responsabilidad de cada usuario.

Al grado máximo permitido por las leyes aplicables, CiudadYOGA, incluyendo sin limitación a todos los funcionarios, consejeros, empleados, y representantes, no será responsables ante el usuario por cualesquier daño o perjuicio de cualquier tipo que surjan de o estén relacionados con el uso o la incapacidad para usar este sitio y su contenido.

Política de publicación para comentarios en facebook.com/ciudad.yoga

Todos los comentarios que se publican están sujetos a revisión de contenido. Los comentarios fuera del objetivo de esta comunidad y que sean ofensivos o promocionales pueden ser dados de baja.

El contenido que aquí se publica es sólo con fines informativos y no sustituye ninguna consulta médica profesional, diagnóstico o tratamiento. En todos los casos SIEMPRE se recomienda consultar a un médico para cualquier pregunta o duda que se pueda generar respecto a una condición o síntoma.

Ni Merca Puntual, S.A. de C.V. o CiudadYOGA™® son responsables del material de que se publique por terceros, incluyendo enlaces de terceros hacia videos, sitios web y publicidad.

Marcas

CiudadYOGA y Merca Puntual son marcas registradas de Merca Puntual, S.A. de C.V. en México y diversos lugares del resto del Mundo. Los gráficos, logos y nombres que identifican los Contenidos y los Servicios también son marcas registradas de Merca Puntual, S.A. de C.V. Estas marcas registradas no pueden ser usadas en conexión con productos o servicios que no pertenezcan a Merca Puntual, S.A. de C.V., en cualquier forma que pueda causar confusión entre los usuarios y/o que desacredite a Merca Puntual, S.A. de C.V. Este Sitio (o cualquier porción de este Sitio) no puede ser reproducido, duplicado, copiado, vendido, revendido o explotado con otros fines distintos de aquéllos expresamente permitidos por Merca Puntual, S.A. de C.V. Tanto el acceso al Sitio, así como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son exclusiva responsabilidad de quien los realiza. Merca Puntual, S.A. de C.V. no responderá por los daños y perjuicios, ya sean directos o indirectos, derivados del mal funcionamiento del/de los Servicios ofrecidos en el Sitio que se basen en causas, de cualquier naturaleza, ajenas a su voluntad y/o a su control.

La marca CiudadYOGA es propiedad en su totalidad de Merca Puntual, S.A. de C.V.

Política de Cargo Recurrente

Al aceptar el cargo automático como medio de pago, se mantiene fijo el precio indicado por el periodo seleccionado. No hay reembolsos en ninguna circunstancia. Al caducar la inscripción se renovará en forma automática al precio y plazo inicial. Si los precios sufren algún cambio, el siguiente cargo recurrente se realizará con el nuevo precio publicado en nuestra página web www.ciudadyoga.com. Pueden cambiar los precios sin previo aviso. Se puede cancelar la renovación automática en cualquier momento sin que exista alguna penalización.

CiudadYOGA™® no tiene acceso o conserva ningún dato o información de tarjetas de crédito en ningún momento.

Clase de la semana

236. Fortalecer Piernas

  • Duración:32 minutos
  • Enfoque:Fortaleza
  • Publicación:29-05-2017
  • Instructora:Sophie Sosa

¿Ya tomaste esta clase?

182.Yoga–Eliminar la tensión

  • Duración:41 minutos
  • Enfoque:Piernas y caderas
  • Publicación:2015-04-20 11:01:11
  • Instructora:Anna Adoue

Para hacer un comentario debes de ingresar a tu cuenta, si no tienes una registrate gratis aquí

Iniciar Sesión

 Recordar sesión

Registrarse

Hombre Mujer