Yoga es sinónimo de bienestar y belleza. El yoga ha tenido una excelente aceptación como disciplina y como ejercicio, y se considera como una alternativa holística para la salud y el bienestar.
Gracias a la difusión de esta herramienta, es que hemos entendido y aceptado el yoga como una costumbre que promueve la juventud y ayuda a eliminar los signos prematuros de envejecimiento.
Practicar yoga, te lleva a vivir de un modo holístico que conduce a promover la juventud. La gente comienza a sentirse más saludable y nota los cambios en su cuerpo y en su estado anímico. Además, te motiva a llevar una dieta más saludable, por lo que tu metabolismo cambia. El yoga es un buen ejercicio, que, como cualquier otro tipo que sea aeróbico, ayuda al sistema circulatorio y a la oxigenación de células, músculos, órganos y sangre.
La diferencia entre el ejercicio aeróbico usual y el yoga, es que en este último, es necesario hacer posturas y los movimientos requieren de contraer o expandir partes del cuerpo, la sangre y el oxígeno se concentran en las áreas que se están ejercitando.
El yoga es sinónimo de un cambio de estilo de vida.
Comentarios
Si , en efecto, todo el mundo me dice que mi rostro refleja serenidad y esto es. desde q práctico yoga
Es lo que siempre he buscado ;)
MARAVILLOSOS LOS RESULTADOS QUE SE OBTIENEN CON LA PRACTICA DE YOGA.
muchas gracias por estimularnos a practicar esta cinecia milenaria
muchas gracias por estimularnos a practicar esta cinecia milenaria